20% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 Y 6 CUOTAS S/ INTERÉS BANCO MACRO 12 Y 18 CUOTAS S/INTERÉS Y 10% AHORRO ENVÍOS A CABA Y GBA - DESPACHOS A TODO EL PAÍS 20% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 Y 6 CUOTAS S/ INTERÉS BANCO MACRO 12 Y 18 CUOTAS S/INTERÉS Y 10% AHORRO ENVÍOS A CABA Y GBA - DESPACHOS A TODO EL PAÍS 20% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 Y 6 CUOTAS S/ INTERÉS BANCO MACRO 12 Y 18 CUOTAS S/INTERÉS Y 10% AHORRO ENVÍOS A CABA Y GBA - DESPACHOS A TODO EL PAÍS 20% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 Y 6 CUOTAS S/ INTERÉS BANCO MACRO 12 Y 18 CUOTAS S/INTERÉS Y 10% AHORRO ENVÍOS A CABA Y GBA - DESPACHOS A TODO EL PAÍS 20% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA - 3 Y 6 CUOTAS S/ INTERÉS BANCO MACRO 12 Y 18 CUOTAS S/INTERÉS Y 10% AHORRO ENVÍOS A CABA Y GBA - DESPACHOS A TODO EL PAÍS

¡Les compartimos un poco de nuestra historia y cómo fuimos abriéndonos paso año tras año hasta llegar a donde estamos actualmente!

 

Muebles Van Gogh se fundó hace poco más de 40 años, inicialmente por Alicia y Ulises, y actualmente continúa con Fernando, su hijo del medio.

 

Somos una pyme familiar en expansión que apuesta al crecimiento del equipo humano que tenemos, como así también al mercado, día tras día. Como casi todo emprendimiento, en sus inicios tuvimos la dicha de contar con manos amigas tendidas hacia nosotros, lo que nos permitió dar comienzo a nuestro primer local a la calle, ubicado en aquellos años sobre Av. Patricios en Barracas. Local que, con mucho esfuerzo y dedicación, fuimos armando.

Podríamos decir que fuimos pioneros en el rubro mueblero en ofrecer al mercado muebles bañados en cromo, algo que en aquellos años no era muy común. Comenzamos con mesas, sillas, percheros, vidrios y algunos muebles más a consignación, entre otras cosas.

Con el correr de los años y grandes esfuerzos como la venta de bienes para adquirir otros, o la incorporación de maquinarias para aumentar la fabricación y la expansión, llegó la oportunidad de dejar de alquilar en Barracas y adquirir, a pulmón, nuestro primer local propio en Lomas de Zamora, donde seguimos instalados hasta la actualidad. Nos fuimos forjando en el tiempo con sacrificios. Una misma persona cubría el puesto de cinco, tal vez más, sumando además la maternidad y paternidad de tres hijos. Un esfuerzo que valió la pena con creces, ya que nos permitió seguir creciendo y abriendo caminos.

Actualmente estamos contentos y más firmes que nunca con el legado que estamos creando. Contamos con fábrica y algunos locales propios que pueden visitar en CABA y en la Provincia de Buenos Aires.

 

Equipo Van Gogh.